Patricia Menéndez

Soy Patri, de ‘Medio Limón’. Mi aventura online empezó con mi blog y hace un par de años, después de varios años de cambios en mi alimentación para sentirme mejor. Decidí mostrar cómo llevar una alimentación vegetal y saludable, sin procesados ni azúcar.

Un poquito más sobre mi..

En estos momentos estoy inmersa en la creación de cursos y talleres, online y presenciales, para poder llegar y ayudar a más gente.

 

En CUIDAR-T podréis encontrar cursos y artículos para ayudaros a incorporar una alimentación saludable, 100% vegetal, de una manera sencilla y deliciosa. Podéis encontrar más recetas en mi web, aptas para toda la familia. Os sorprenderá lo fácil que es hacer un cambio para comer mejor con creatividad y disfrutando de cada plato.

 

Mis cursos en cuidar-t

¿Quieres empezar a cuidarte sin pasar horas en la cocina y optando con pequeños cambios que te resulten fáciles de convertir en hábitos?

¿Te abruma cuando «comer sano» parece equivalente a revolucionar la nevera y la despensa, y te frena la idea de tener que hacer la compra en tiendas especializadas, con precios elevados y necesidad de aprender a descrifrar un lenguaje nuevo?

En este curso Patri te da ideas para empezar a cambiar tus desayunos y los de tu familia, con ingredientes 100% de origen vegetal y plenamente asequibles. Se trata de adquirir cada vez más productos sin procesar, de los que puedes encontrar en cualquier supermercado.