MARTA REGUERO

Mi historia es un recorrido de luces y sombras por el apasionante mundo del autocuidado: autoexigencia, creencias limitantes, no escuchar a mi cuerpo… Detrás de estas etapas hay sufrimiento pero una inspiración brutal para seguir aprendiendo. Gracias al estudio del movimiento, la consciencia y el aprendizaje continuo sobre el vínculo entre mente y cuerpo, he ido incorporando herramientas para gestionar la relación con mi cuerpo y mis emociones.

Cuando llegas al lugar mágico donde empieza a surgir la coherencia, se abre un espacio que habitar: tu sitio. Yo lo he ido encontrando a través del YOGA, la MEDITACIÓN y el COACHING. Aún sigo explorando y la mejor manera que tengo de seguir aprendiendo es compartirlo con mi audiencia.

Soy periodista especializada en Educación y Salud; profesora de YOGA y PILATES, estudiante de DANZA, coach certificada por la ICF, estudiante de Psicología y comunicadora adicta al micrófono. Cada jueves me puedes encontrar en mi PODCAST para seguir recorriendo este camino junt@s.

Un poquito más sobre mi..

Marta Reguero
  • Tengo un trabajo «alimenticio» (el que paga las facturas) en un gabinete de comunicación.
  • En mayo de 2019 abrí mi propio estudio de Yoga: FEELYOGA, en la Alameda de Osuna (Madrid).
  • Soy madre de dos niños que son mi prioridad absoluta y mis grandes maestros.