MEDITACIÓN

El poder de estar presente

Sientes la mente a toda velocidad. Tienes respuestas pero no llegas a ellas. Hay una sensación de que el ritmo vertiginoso que te atrapa no es una decisión voluntaria tuya. En el fondo, hay una rueda girando y una convicción de que puede pararse. Debe pararse. Pero quizás no sabes cómo. La práctica MEDITATIVA te da acceso a la realidad sin filtros ni elaboraciones; un espacio para cultivar la atención plena. Encontrar SILENCIO y CLARIDAD mental es sencillo y está a tu alcance. Déjame acompañarte.

Escapar del estrés es un desafío que nos ha tocado a todos, en este momento de la historia en el que la suma de estímulos, adictiva y perturbadora, es una constante.

El trabajo de la mente es elaborar construcciones para protegernos, para economizar nuestros procesos y facilitar que los automatismos tomen el control. Pero cuando este estado defensivo se cronifica, surge el malestar derivado del estrés que es más dañino cuanto menos lo percibimos.

Aprender a MEDITAR es adentrarse en un CAMINO de exploración constante para el cultivo de la estabilidad, la claridad y la felicidad genuina.

Te ofrezco una CITA SEMANAL para meditar en grupo. Cada MIÉRCOLES a las 7:30 a.m. Haremos una sesión de 30 minutos en la que te daré una pauta y una práctica que desarrollaremos juntas. Al día siguiente tendrás los archivos de la sesión: 1 audio con la INTRO, 1 audio con la PRÁCTICA y unos apuntes. 

Cada TRIMESTRE tendremos un encuentro más largo para realizar una práctica completa y periódicamente realizaremos retiros de meditación ONLINE de media jornada practicar lo aprendido.

  • PRECIO: 15€/mes
  • Miércoles 7:30 a.m.
  • Puedes seguirlo en directo o en diferido
  • Recibirás el material de las sesiones

¿quién será la profe?

Marta Reguero

Marta Reguero

Soy la voz detrás de Cuidar-t. Periodista, coach, profe de yoga y meditación. Para mí la MEDITACIÓN es un descubrimiento que transforma tu vida paso a paso. Sin la práctica meditativa no habría descubierto quién soy, qué busco, cuáles son mis prioridades, mis patrones, mis distracciones... Es un camino hacia el equilibrio y el bienestar. Te animo a participar en este recorrido en el que te acompañaré con toda mi presencia, mi ilusión y mis ganas de compartir contigo esta herramienta.

detalle-flor

Si quieres empezar ya, escríbeme ...