servicios de
coaching

¿QUÉ ES EL COACHING Y PARA QUÉ SIRVE?

El COACHING PERSONAL es un proceso de AUTOCONOCIMIENTO, DESARROLLO PERSONAL y TRANSFORMACIÓN para tu propio crecimiento y aprendizaje.


El COACHING PERSONAL es una herramienta de ayuda para superar bloqueos, obstáculos recurrentes, mejorar tus relaciones personales y conectar con tu esencia.


La base del COACHING PERSONAL son conversaciones que te irán permitiendo ABRIR CAMPO y abrir tu mirada más allá de los condicionamientos que suponen tus juicios y creencias.


El COACH no te da respuestas. No es un mentor. El recorrido LO HARÁS TÚ y nuestro foco estará puesto en un objetivo que es DÓNDE QUIERES ESTAR al acabar el proceso: a nivel personal, a nivel emocional, a nivel profesional, en relación a un proyecto, en tus relaciones personales, en tu grado de satisfacción con los aspectos de tu vida hacia los que quieras dirigir este compromiso y orientar tu PLAN DE ACCIÓN.


Muchas veces, el propio proceso te lleva a obtener CLARIDAD sobre tus objetivos, y de este recorrido te llevas, especialmente, el HALLAZGO PODEROSO de descubrir dónde quieres estar realmente.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

MARTA REGUERO

Me he formado en Coaching ontológico, que es un estilo de coaching en el que ponemos mucho foco en cómo el lenguaje crea tu realidad.

Mi enfoque defiende que no siempre es necesario un proceso completo o complejo: a veces una sesión potente puede ser la ayuda que necesitas para ganar claridad en un momento dado. De esa forma, con una sesión de CLARIDAD y AMPLIACIÓN DE ENFOQUE, podrás salir de bloqueos, automatismos, parálisis, obstáculos en tu camino y falta de foco.

Si por el contrario buscas una transformación más profunda, un proceso (a partir de 6 sesiones) nos puede permitir establecer objetivos a medio-largo plazo que te lleven a importantes descubrimientos sobre quién eres y cómo ser tu mejor versión.

tarifas coaching agosto21

Regálate la oportunidad de incorporar a tu vida una ayuda eficaz con la que afrontar cualquier reto desde el mejor lugar posible: tu centro y tu equilibrio