Trabajar con la metodología del COACHING está de moda porque es algo ASEQUIBLE y FUNCIONA. Seguramente tu abuela no habría considerado tener a mano un fisioterapeuta para solucionar un dolor en el cuello. Habría pedido cita en su médico de cabecera porque esas eran sus herramientas disponibles.
Hoy tenemos herramientas para poder salir de nuestros BLOQUEOS sin repetir errores que nos hacen perder tiempo y energía. Seguramente, nuestros nietos tendrán a mano siempre a su COACH para poder crecer y aprovechar las oportunidades que la vida les ofrecerá.
En este momento puedes apostar por ti y experimentar el alcance que tiene un proceso de AUTOCONOCIMIENTO que te lleve a reconocer tus PATRONES RECURRENTES. Cuando te conoces, te valoras, te aprecias, y remas a tu favor.
Cuando te conoces, sabes dónde está la tecla mágica que dará armonía a la partitura. Es la diferencia entre el AGOTAMIENTO EMOCIONAL y la sensación de que con cada paso, con cada aprendizaje ERES MÁS FUERTE y ERES MÁS TÚ MISMO.