yoga
primeros pasos

¿Qué veremos en este curso?

Aprender yoga es iniciar un camino hacia la conexión CUERPO-MENTE que va a cambiar tu vida. Suena radical pero es una herramienta muy poderosa que queremos compartir contigo. Dar los primeros pasos para su práctica puede ser algo sencillo y toda una experiencia. Disponer de material organizado, pautado y secuenciado para que puedas recibir estas primeras lecciones sin perderte en los infinitos recursos de intenet es un RECURSO ÚTIL para que puedas inciar este camino acompañada/o.

A través de clases en vídeo, con explicaciones claras y acompañándote en tu esterilla, tendrás acceso a esta disciplina que puedes aprender a disfrutar desde tu propia casa. Pronto será un hábito para ti el desenrollar tu mat en el rincón que tengas para dedicarte unos minutos a ti misma/o. Espero contagiarte mi pasión por el YOGA y estaré al otro lado para solucionar tus dudas y ofrecerte toda mi experiencia.

detalle-flor

Si te apetece tener acceso a este curso, te avisamos el próximo...

MARTA REGUERO

Soy periodista especializada en salud y educación; de siempre he combinado esta faceta con mi labor como instructora de diversas disciplinas de cuidado físico porque soy una apasionada del movimiento y su vinculación con las emociones, la mente y nuestro bienestar. Desde que el YOGA entró en mi vida, he experimentado una profunda transformación que no ha hecho más que empezar.